DECLARACIONES

"En ese momento estaba shockeado"

Pablo Pérez confesó detalles del día que se suspendió la final en el Estadio Monumental.
sábado, 13 de abril de 2019 · 23:59

Actualmente en Independiente de Avellaneda, el futbolista Pablo Pérez estuvo como invitado en el programa de televisión Podemos Hablar, que es emitido por Telefe y conducido por Andy kusnetzoff, y reveló detalles de los hechos ocurridos en las afueras del Estadio Monumental en lo que hubiera sido la final de la Copa Libertadores. 

"En ese momento estábamos camino a la cancha de River, todos contentos y cantando canciones de Boca. De un segundo al otro nos encontramos en un momento muy difícil que no tiene nada que ver con el fútbol. No juzgo a la hinchada de River. No puedo justificar la maldad de una persona, sea del cuadro que sea, pero nos arruinó. Queríamos jugar ese partido en la cancha de River y el partido no importaba", relató el mediocampista. 

Luego contó cómo fue el momento de su lesión en el ojo y todo lo que sucedió en el durante: "En ese momento estaba shockeado, no sabía si tenía que ir al hospital o no, si se jugaba o no. Estaba muy asustado el oftalmólogo, porque la decisión pasaba por él si se jugaba o no. Yo quería volver lo más rápido posible porque no quería que se suspendaMe dijeron que vuelva rápido por pedido de Guillermo (Barros Schelotto) porque se podía jugar, así que agarramos la ambulancia y volvíamos".

"Cuando estábamos en la ambulancia nos volvieron a tirar piedras, así que la policía no estaba muy capacitada. Nos tiraron piedras saliendo y volviendo. Lo quisieron postergar dos horas más tarde y nosotros lo queríamos jugar igual más allá de que no estábamos preparados", confesó Pérez. 

El jugador del "Rojo" fue sorprendido por el periodista con una pregunta comprometedora. "Si tuvieras que volver el tiempo atrás", comenzó el conductor. "¿Qué preferís? ¿Haber ido al Mundial y salir campeón con la Selección Argentina, o haberle ganado la Libertadores a River?", preguntó.Y Pablo respondió: "Me mataste con la pregunta, pero prefiero ir al Mundial y salir campeón, antes que ganar una Libertadores con Boca. Porque la Selección no se negocia con nada".