DECLARACIONES

"En Boca sigo en un club europeo"

El jugador, con pasado en Italia y España, elogió cómo se maneja la institución 'Xeneize'.
lunes, 15 de abril de 2019 · 22:10

El futbolista de Boca Juniors, Lisandro López, lleva 12 partidos disputados de manera oficial con "Xeneize" y ese número le bastó para darse cuenta de lo que significa portar la casaca azul y oro. "Desde el momento en que nos ponemos la camiseta sabemos que vamos a pelear por todo, que queremos todo. Estamos haciendo lo posible para conquistar lo que jugamos".

Además, el jugador de 29 años, se refirió a los desafíos que se le aproximan al elenco: "Se vienen seis partidos en 21 días. Debemos entrenar bien, descansar bien y prepararnos porque es un tiempo de definiciones", comentó en diálogo con TyC Sports luego del entrenamiento de este lunes. El siguiente partido será el viernes ante Estudiantes de Río Cuarto por la Copa Argentina.

"Pongo las fichas por este equipo. Una de las cosas que me sorprendió fue el grupo que hay. Eso habla bien de los jugadores", expresó López quien llegó al club para reforzar al equipo. "Boca tiene un plantel muy rico en jugadores, mucha calidad, recambio. ¿Cómo no voy a apostar por este equipo?", sostuvo el defensor. 

El zaguero, quien vistió también la camiseta del Genoa de Italia, reveló: "Boca me sorprendió para bien. Al llegar te dicen lo que es, lo que se siente". El jugador elogió a la institución y dijo: "En Boca sigo en un club europeo, por cómo se maneja, por las instalaciones, por lo bien organizado que tiene todo (Nicolás) Burdisso y por la gente".

Por último, el defensor, hizo hincapié en el entrenador, Gustavo Alfaro y señaló: "Es un señor técnico. Sabe mucho de fútbol y lo sabe transmitir. El jugador lo entiende rápido. Lo veo más completo". "La tiene complicada por decidir quién juega y quién no. Gustavo se merece estar donde está", manifestó el defensor.