DESTACADO

"Le di poca importancia a lo que dijo Pablo Pérez"

Un jugador de Boca opinó sobre las declaraciones del ex 'Xeneize'.
lunes, 15 de abril de 2019 · 21:45

El futbolista de Independiente, Pablo Pérez, estuvo como invitado en el programa de televisión Podemos Hablar, que es emitido por Telefe, el sábado pasado, y tuvo que responder una comprometida pregunta. El ex "Xeneize" fue sorprendido por el periodista, Andy kusnetzoff, pero supo salir jugando. "¿Qué preferís? ¿Haber ido al Mundial y salir campeón con la Selección Argentina, o haberle ganado la Libertadores a River?", preguntó. 

A lo que Pérez respondió: "Me mataste con la pregunta, pero prefiero ir al Mundial y salir campeón, antes que ganar una Libertadores con Boca. La Selección no se negocia con nada". Estas declaraciones enfurecieron a los hinchas del club de la Ribera que salieron al cruce en las redes sociales. El jugador, lejos arrepentirse de sus dichos, optó por reafirmar su postura. "Si hubiese ganado la Copa, hubiera dicho lo mismo", dijo hoy en diálogo con 90 Minutos de Fútbol. 

Quien opinó sobre las declaraciones de su ex compañero fue Frank Fabra. "Le di poca importancia a lo que dijo Pablo Pérez, es su punto de vista", sentenció en diálogo con Radio Continental. Aunque el colombiano señaló que ambas cosas van de la mano. "Uno siempre quiere estar con la camiseta de su Selección y poder representarla. Pero para eso tenés que hacer las cosas bien en tu club, de lo contrario no vas a ser llamado", agregó.

Además, el lateral, quien volvió al equipo luego de la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, comentó lo que fue perderse las dos competencias por su grave lesión fue muy doloroso. "Para mí fue muy duro perderme el Mundial y la Copa Libertadores. Las dos fueron complicadas, sin quitar méritos ninguna", expresó el jugador.

Por último, se refirió a su estado físico actual: "Ya estoy disponible. Lo primero que necesitaba era no tener problemas físicos tras un parate de más de diez meses". "Ya le manifesté a (Gustavo) Alfaro que puede contar conmigo en cualquier momento. Ya no tengo dolores", confesó el futbolista "Xeneize".