BOXEO

"Nos estamos preparando bien para la pelea"

Fabián Maidana será el protagonista de un combate muy especial el próximo 12 de enero en Mar del Plata
viernes, 19 de octubre de 2018 · 15:23

Tras el anuncio de "Chino Maidana Promotions", en donde se dio a conocer la noticia  del primer combate bajo la promoción del ex campeón del mundo, Fabián "TNT" Maidana visitó Agenda FOX Sports Argentina y se refirió al gran combate que protagonizará en la ciudad costera.

El hermano del "Chino Maidana" contó algunos detalles de la preparación para la gran velada que lo tendrá como boxeador principal e indicó que "nos estamos preparando bien para el 12 de enero".

Además, el también oriundo de Margarita, reveló lo que le aconseja su hermano para tener éxito en el deporte y conseguir victorias arriba del ring: "Siempre me dice que entrene duro, que en el gimnasio se gana todo. Porque podés ser muy bueno ahí arriba, pero si te agarra uno que está preparado, fuiste".

Finalmente, y ante la consulta sobre si siente un peso al ser conocido como "el hermano de", TNT aseguró que "para mi es un orgullo ser hermano del Chino, nunca lo tomé como un peso".

Cabe recordar que el hermano de Fabián, el "chino" fue protagonista hace unos meses de una polémica imagen. Es que el conocido boxeador había publicado una foto con dos ametralladoras en su regazo y una máscara que emula a las películas de terror. Los comentarios en la imagen  (publicada en su cuenta de instagram) no se hicieron esperar por lo que debió borrarla a las pocas horas de haberla subido.

Actualmente Marcos, disfruta de su retiro, subió unos kilos demás y hasta protagonizó algunos comerciales, videoclips y bueno, también escándalos.