BOXEO

Mayweather debe pagar una multa de 600 mil dólares

'Money' fue castigado por promover monedas digitales en sus redes sociales.
viernes, 30 de noviembre de 2018 · 22:02

Un poco desaparecido de los focos, Floyd Mayweather comenzó a aparecer pero esta vez por una deuda. Resulta que el boxeador debe pagar una multa de 600 mil dólares, impuesta por la Comisión de Bolsa y Valores (SEC), por no revelar los pagos que recibió por promover inversiones en criptomonedas

Según representantes de la Comisión, el pugilista promovió públicamente las oferta iniciales de monedas, y el problema habría sido que no informó los pagos que recibió por parte de la empresa Centra Tech Inc.  

En un comunicado a la prensa ofrecido por la división de cumplimiento de la SEC, dio a conocer la información de la sanción y los motivos de la misma. De igula forma, el músico estadounidense, DJ Khaled, fue castigado y debe pagar 50 mil dólares.   

Mayweather no aceptó ni negó los cargos, sin embargo, estuvo de acuerdo en pagar 300 mil dólares por transacciones ilegales, otros 300 mil por una multa y 15 mil dólares en interés de perjuzgamiento. Además, se comprometió a no promover monedas digitales durante tres años.