BOXEO

Pacquiao envía mensaje a Mayweather: "Quiero revancha"

El filipino ha confesado que no puede retirarse con tranquilidad sin antes pelear una vez más contra el estadounidense.
miércoles, 07 de noviembre de 2018 · 21:15

Podríamos estar cerca de otra gran pelea. Los empresarios se frotan las manos y los canales de TV también. Quizás estemos más cerca de lo que creemos de un combate de clase mundial. Y para eso solo hizo falta una frase: “Quiero la revancha”. Y la pronunció Manny Pacquiao y el mensaje tuvo un destinatario claro: Floyd Mayweather

Antes que actor, cantante y político, Pac-Man es boxeador. Por eso no quiere retirarse de los cuadriláteros sin antes volver a ver en el ring a “Mr. Money”. “Pienso en tener una revancha y que quede claro quién ganará la pelea, porque en la primera oportunidad no quedó muy claro quién fue el vencedor. No tiró muchos golpes y ganó la pelea. Tuve una lesión en mi hombro, pero esta vez no hay excusas”.  

En la actualidad, ambos comparten el mismo promotor y eso ofrece mayores posibilidades para que el combate pueda efectuarse el próximo año. “Él peleará en diciembre y yo en enero. Así que hay una gran posibilidad después de ello para que discutamos sobre una revancha”, expresó el filipino.  

Pacquiao espera pelear en enero en la ciudad de Las Vegas, y solo está esperando la confirmación del día. Su rival será Adrien “El Problema” Broner. Por otro lado, Mayweather ya anunció que su próximo combate será el 31 de diciembre, contra el campeón de kickboxing japonés Tenshin Nasukawa. Esta pelea solo espera definir bien las reglas. 

Hace algunas semanas, Pacquiao anunció su salida de la promotora Top Rank y se acercó a Premiere Boxing Championship, para encargarlo de sus próximas dos peleas.