BOXEO

"Canelo" Álvarez duro contra Mayweather: "Le quitó credibilidad al boxeo"

El boxeador mexicano tuvo que subir de peso para poder medirse a Rocky Fielding, en Nueva York.
martes, 11 de diciembre de 2018 · 22:02

El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez ya se encuentra en Nueva York, donde el próximo sábado se medirá al británico Rocky Fielding, en el Madison Square Garden. El pugilista destacó que esta pelea es muy importante para él, no solo por el momento que vive, sino porque será la primera vez que lo haga en la “Gran Manzana”. 

Asimismo, el tapatío aprovechó la oportunidad para hablar de un posible combate contra Floyd Mayweather, pues “existe la espinita clavada de volverme a enfrentar en una revancha y así poder demostrar otras cosas en este punto de mi carrera con más experiencia". 

De igual forma, arremetió contra el boxeador estadounidense: “Mayweather le ha quitado credibilidad al boxeo con las últimas peleas que ha tenido. Si él quiere podría darse una pelea y sería muy bueno para el boxeo".  

Recordemos que “Mr. Money” ha declarado en varias ocasiones que se va a retirar de los cuadriláteros, pero aún sigue peleando. Y en este momento, al ser un pugilista “retirado”, complica un poco una pelea con “Canelo”. Sin embargo, nadie duda de que en algún momento se pueda dar.  

Otro de los que criticó a Mayweather fue el rapero 50 Cent, quien también fue muy duro diciendo que “quien en su sano juicio vería una pelea actual de Floyd”.