BOXEO

"Canelo" Álvarez llega a Nueva York con dos cortadas en el rostro

El mexicano, que ha peleado 10 veces en Las Vegas, conoce la importancia de celebrar un combate en la 'Gran Manzana'.
martes, 11 de diciembre de 2018 · 17:58

Esta semana comienza una nueva etapa para el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez y será en Nueva York, ciudad donde se medirá al británico Rocky Fielding. Para este combate, el mexicano tuvo que subir al peso super mediano y para así poder luchar por el título de la Asociación Mundial de Boxeo, el próximo sábado en el Madison Square Garden

“Siempre los peleadores queremos ganar por nocaut, no hay mejor manera que ganar por nocaut y para la gente también. Espero el sábado que se dé la oportunidad de noquear y aprovecharla. No es secreto que me voy meter a la zona de confort de él, es una ventaja para él en ese sentido, pero tampoco es secreto que soy mejor que él. Entonces eso empareja la pelea y eso hace una pelea competitiva y estamos listos para este otro reto”. 

Al llegar a Nueva York, al tapatío se le vieron algunas cicatrices en el rostro: “Gajes del oficio, es normal, es parte de. Todo bien, en orden. Señal de que hicimos un buen entrenamiento, venimos listos para esto y contentos” aseguró el púgil. 

Tanto la prensa como el equipo de entrenamiento de Álvarez, han destacado que esta pelea es muy importante para “Canelo”, pues será su debut en la “Gran Manzana”. “Me siento muy contento de hacer historia aquí en Nueva York, es mi primera pelea, me siento muy contento porque para mí era un sueño pelear aquí en el Madison Square Garden y el sábado se me hará realidad. Estoy contento y con mucha motivación, como siempre”, confesó el boxeador. 

Por último, el peleador manifestó que siente que va a experimentar algo que no conoce, pues “para mí es una gran responsabilidad. Me siento contento por eso, es una etapa nueva para mí y eso me motiva, son motivaciones extras. Me mantiene en el boxeo y siempre soñé con ser campeón y he descubierto que hay muchas cosas más y me han pasado muchas cosas muy buenas que nunca pensé que existían, así que eso me motiva porque sé que vienen otras cosas muy buenas que hay que descubrir”. 

Su rival, Rocky Fielding, tiene récord de 27 triunfos y una derrota y, por primera vez, peleará fuera de Europa. El británico no ha dejado de subir a sus redes sociales fotos de Nueva York desde que llegó. Por su parte, para “Canelo” será el primer combate con DAZN, empresa de servicio de streaming con la que firmó un contrato de 365 millones de dólares por cinco años.   



Más de