BOXEO

'Canelo' vs. Rocky y la muerte del Pay Per View

El mexicano no descartó pelear en el estadio Azteca el próximo año.
jueves, 13 de diciembre de 2018 · 23:55

Este sábado, se espera, sea un día muy importante en la carrera de Saúl ‘Canelo’ Álvarez: será su debut en el Madison Square Garden. Nueva York podría rendirse a sus pies. Eso si Rocky Fielding lo permite. Pero también arrancará una nueva era: la muerte del Pay Per View. 

Será la primera vez que el pugilista mexicano sea visto por el sistema de streaming DANZ, empresa con la que firmó un contrato por cinco años, 11 peleas y 365 millones de dólares.  

“Mi carrera la he hecho a base de esfuerzo, de grandes peleas. He llegado aquí gracias a las peleas, no al contrato que se hizo. El contrato se hizo por lo que he hecho en mi carrera, no por nada. Entonces, creo que la gente sabe que ya tengo una historia en el boxeo. La quiero seguir haciendo, pero no por lo que hice con el contrato”. 

De igual forma, Oscar de la Hoya fue muy claro: “Es un momento agridulce hablar de que el PPV ha muerto porque mi carrera fue construida gracias al PPV”. Aprovechó también para invitar a la gente a comprar boletos para la gran función, “aún hay “unos 400 boletos disponibles”. 

Metiéndose un poco más en la pelea, ‘Canelo’ comentó que no le preocupa tanto la altura de su rival, “sobre el estilo, más que nada hay que preocuparnos por el peso, por su pegada. Yo creo que es ahí donde hay que preocuparnos porque estamos arriesgando y ver qué es lo que nos muestra en el primer asalto”. 

Finalmente, el tapatío no descartó pelear en el estadio Azteca: “Me gusta cumplir un compromiso y luego pensar en los demás. Quizá ellos tienen algunas propuestas para el 2019, pero yo en lo personal ahorita estoy enfocado cien por ciento en esto. Y lo que sea mejor. Lo que sí te puedo decir es que para mí volver a México y hacer una pelea en México siempre es un honor”.  

Más de