BOXEO

Manny Pacquiao llega a los 40 años y pide la revancha con Mayweather

El filipino no pelea en los Estados Unidos desde hace más de dos años.
lunes, 17 de diciembre de 2018 · 19:18

Son días especiales para Manny Pacquiao: este lunes está de cumpleaños y, en pocas semanas, se montará, una vez más, en un cuadrilátero. El filipino llegó a los 40 años en plenitud de condiciones y esperando la pelea contra Adrien Broner, para pelear por el WBA Regular del peso welter.  

Sin embargo, el pugilista, que también es senador en su país, quiere revancha con Floyd Mayweather. Y quizá sea uno de los deseos cuando sople las velas. Ambos coincidieron en Japón y hablaron de una probable pelea.   

Pacman ganó su última pelea al argentino Lucas Martin, en Kuala Lumpur. Allí obtuvo el cinturón secundario de peso welter. En ese momento, con esa victoria, llegó a 60 triunfos, siete derrotas y dos empates. Por su parte, Broner llega con 33 victorias, tres derrotas y un empate.     

El boxeador filipino estrenará una nueva empresa de representación para esa pelea. Se trata de Premier Boxing Champions, que es la misma de Mayweather, por eso muchos creen que una nueva pelea entre ambos esá cerca de concretarse el próximo año. De igual forma, todo dependerá del resultado de la pelea de Pacquiao contra “El Problema”.