BOXEO

Floyd Mayweather se burla de "Canelo" Álvarez

'Money' lleva semanas enviándole mensajes al pugilista mexicano.
jueves, 20 de diciembre de 2018 · 18:53

Saúl “Canelo” Álvarez hizo historia hace pocos días en Nueva York, al derrotar por nocaut al británico Rocky Fielding en el Madison Square Garden. Con esa victoria, el mexicano sumó 51 triunfos en 54 peleas, y obtuvo el título en la categoría supermediano de la AMB. El tapatío no tuvo que emplearse a fondo para sumar una victoria más. Ahora, espera por otro combate.  

Y en esa espera, Floyd Mayweather ha salido al paso, al parecer, para una segunda pelea entre ambos. El estadounidense publicó en su cuenta de Instagran una foto de la primera pelea, donde aparece golpeando a ‘Canelo’ y un claro mensaje de burla: “Trabajo fácil”. La imagen tiene más de 300 mil likes.  

Por su parte, el peleador azteca lleva un tiempo enviándole mensajes a ‘Money’: “Mayweather le ha quitado credibilidad al boxeo con las últimas peleas que ha tenido. Si él quiere podría darse una pelea y sería muy bueno para el boxeo".   

Otro que entró en la guerra de mensajes ha sido Óscar de la Hoya, quien ha dicho que el estadounidense tiene envidia del contrato que firmó que ‘Canelo’ con DANZ, por 365 millones de dólares.   

Recordemos que “Mr. Money” ha declarado en varias ocasiones que se va a retirar de los cuadriláteros, pero aún sigue peleando. Y en este momento, al ser un pugilista “retirado”, complica un poco una pelea con “Canelo”. Sin embargo, nadie duda de que en algún momento se pueda dar.  

View this post on Instagram

#WCW WHOOP CANELO WEDNESDAY 💉 #EasyWork

A post shared by Floyd Mayweather (@floydmayweather) on