Box

Demetrius Andrade a Canelo: "No has peleado con nadie"

Un boxeador más se une a la lista de los que desean pelear con el mexicano.
viernes, 21 de diciembre de 2018 · 11:11

Saúl Álvarez está cerrando un buen año tras derrotar, en el Madison Square Garden, al británico Rocky Fielding. Solo le hizo falta tres rounds para conseguir la victoria. Ahora, mientras “Canelo” está de vacaciones, han aparecido varios pugilistas que lo están retando. 

El más reciente ha sido el estadounidense Demetrius Andrade, quien fue muy directo: “Te subiste al ring y lograste el tricampeonato. ¿A quién le ganaste? ¿A Liam Smith? GG es bueno, es viejo pero bueno. ¿Quién es Fielding? No has peleado con nadie como para pensar que te reconozcan como campeón en tres divisiones peleando con desconocidos. Enfrenta algo real, aquí estoy”,  

Andrade, además, lo retó a que subiera de peso para enfrentarlo: “Canelo, hacemos lo que quieras, he estado esperando dispuesto y paciente para enfrentarme contigo en el ring; si vas a las 168 libras, voy a ir por ti, estoy siguiéndote, no vas a ser el único que piense que puede hacer lo que quiere, sin enfrentarse a los mejores” 

Al boxeador estadounidense lo avalan sus números: 26 victorias, cero derrotas y 16 nocauts. Sin duda, sería una pelea muy interesante. Sin embargo, “Canelo” no ha querido hablar acerca de quién podría ser su próxima rival en el ring. 

Más de