BOXEO

Óscar De La Hoya y Floyd Mayweather se insultan en las redes sociales

Ambos convirtieron el Twitter en un ring de boxeo.
jueves, 27 de diciembre de 2018 · 19:51

Es conocido en el mundo del boxeo las diferencias que tienen, desde hace tiempo, Óscar De La Hoya y Floyd Mayweather. Cada uno aprovecha algún momento para atacarse por cualquier vía. Y este mes de diciembre no ha sido la excepción. 

Todo comenzó cuando De la Hoya escribió un mensaje navideño en sus redes sociales, pero lo hizo con algunos errores ortográficos. Eso fue aprovechado de inmediato por “Money”, quien se burló del escrito del exboxeador.  

“Nunca pretendo ser un científico espacial, pero en el ring de boxeo soy Albert Einstein. Esta es la misma cabeza de coca que habla de postularse para presidente en 2020”, publicó Mayweather en su Instagram. El pugilista estadounidense se refería a los errores del promotor cuando escribió ‘great full’ y ‘beutiful’. 

Por supuesto, la respuesta no se hizo esperar y De la Hoya también utilizó sus plataformas digitales: “Jajaja el idiota @FloydMayweather cayó en el anzuelo, intencionalmente escribí mal para ver si el tonto respondía y, efectivamente, lo hizo. Floyd, ¿te has disculpado con todas esas mujeres por las que golpeaste y fuiste a la cárcel? Solo retirate ya y disfruta de @GoldenBoyBoxing en 2019”.