Boxeo

Ganó en un segundo

El estadounidense Curtis Harper duró un respiro arriba del ring: cuando sonó la campana, decidió bajarse e irse al vestuario como medida de protesta por el poco dinero que iba a cobrar.
sábado, 25 de agosto de 2018 · 17:08

El boxeador estadounidense Curtis Harper fue el protagonista de la pelea más rápida de la historia del deporte al abandonar el ring en el primer segundo del combate que disputaría con el nigeriano Efe Ajagba.

Los dos púgiles se dirigieron al cuadrilátero, fueron presentados a los aficionados, caminaron hacia el centro del encordado para recibir las instrucciones finales del árbitro hispano Celestino Ruiz y regresaron a sus esquinas para esperar la campana inicial. Pero cuando sonó la campana, Harper se bajó del cuadrilátero, ante la sorpresa general.

El estadounidense bajó por la escalerilla del cuadrilátero, subió por la rampa y salió de la arena, Harper abandonó el combate porque no le estaban "pagando lo suficiente para pelear", y quería que le respetasen. Ruiz declaró a Ajagba como ganador por descalificación de Harper en el primer segundo del asalto inicial, mientras los aficionados mostraron su descontento con un abucheo general.

 

Más de