BOXEO

Pacquiao le responde a Broner: "No me vas a noquear"

El filipino también aclaró lo de una posible pelea con Floyd Mayweather.
sábado, 12 de enero de 2019 · 15:32

Manny Pacquiao volverá al cuadrilátero el próximo sábado 19 de enero, para medirse a Adrien Broner, en la ciudad de Las Vegas. El filipino ofreció una teleconferencia con varios medios de comunicación, en la que habló de una posible pelea contra Floyd Mayweather, entre otras cosas. 

“Ahora no puedo hablar de mi próxima pelea. Yo quiero dejar en claro que Broner no es un rival cualquiera. Al frente tengo un buen boxeador que es muy rápido. Además, es un excampeón. Luego de este evento recién podré hablar sobre mi futuro”, comentó el pugilista. 

Ante la insistencia de los medios, Pac-Man quiso ser más claro: “Yo no tengo problemas en pelear con cualquier rival siempre y cuando se cumplan con las negociaciones. Por ahora solo quiero enfocarme en Broner. Tengo 40 años y es complicado pensar en peleas futuras. Por eso las vivo una a la vez”, soltó. 

Igualmente, opinó de la pelea que tuvo “Money” en Japón, y dijo: “Es la primera vez que vi una exhibición en la que golpeas a tu oponente. Eso es un trabajo muy fácil. Pero las exhibiciones son así. Es para entretener a la gente, por eso era a tres rounds. Yo solo pelearía con alguien de mi peso o de más tamaño”.  

Ante la afirmación de Broner, que dijo qu elo va a noquear, Pacquiao le respondió: “No lo sé. No me gusta hablar mal de mi rival. Solo quiero pelear y brindar un gran espectáculo. Pero estoy seguro de que eso no pasará. Estoy listo para la pelea”. 

17%
Satisfacción
57%
Esperanza
3%
Bronca
7%
Tristeza
3%
Incertidumbre
10%
Indiferencia