BOXEO

Floyd Mayweather volverá al cuadrilátero en julio

El boxeador no quiere, por los momentos, una pelea a 12 rounds.
sábado, 16 de febrero de 2019 · 11:02

Donde está Floyd Mayweather, hay dinero, mucho dinero. Todas sus peleas generan una gran cantidad de dólares. Por algo es conocido como ‘Mr Money’ o, sencillamente, ‘Money’. Y no siempre él está detrás de los billetes, pues a veces pareciera que es el revés. 

El portal TMZ dio a conocer que el pugilista norteamericano volverá a pelear en un combate de exhibición a tres rounds, motivo por el cual percibirá una cifra de 10 millones de dólares. No olvidemos que, hace unas semanas, recibió la cantidad de 9 millones de dólares por su pelea ante Tenshin Nasukawa. 

Respecto al rival, Mayweather dijo que la pelea sera con un exboxeador japonés, pero por los momentos se desconoce de quién se trata. Existe todavía mucho hermetismo al respecto y se espera que en las próximas semanas el panorama se aclare. 

"Se trata de ser inteligente. Mis facultades son muy importantes", señaló ‘Money’ cuando le preguntaron por qué no buscaba una pelea a 12 rounds. Así lo destacó la web de TMZ. Habrá que esperar unas semanas más para conocer al rival.