BOXEO

Canelo Álvarez muestra su gran pegada en un entrenamiento

El mexicano peleará en mayo en Las Vegas, pero ya comenzó a prepararse.
jueves, 07 de febrero de 2019 · 11:57

Saúl ‘Canelo’ Álvarez tuvo un 2018 muy bueno, sobre todo, en los últimos meses. Ahora, el mexicano quiere repetir lo hecho el año pasado y seguir sumando cetros a su carrera. Es por eso que ya comenzó a entrenar de cara a su próxima pelea, el 4 de mayo, ante el estadounidense Daniel Jacobs

El peleador, nacido en Nueva York, es el campeón de la Federación Internacional de Boxeo, y el objetivo de Canelo es quitarle este título cuando se suban al ring del T-Mobile Arena de Las Vegas.  

En un video compartido por Golden Boy Boxing, se puede apreciar al pugilista mexicano concentrado durante su entrenamiento, ejecutando movimientos de velocidad y precisión con los puños. Solo una pequeña muestra del intenso trabajo que realiza a tres meses de su combate. 

Antes de concretarse la pelea, Jacobs le envió un claro mensaje al boxeador tapatío: "No es ningún secreto que mi enfoque está en Canelo. No hay otra pelea en el boxeo que quiero ahora más que él. Hice lo que tenía que hacer y vencí a Derevyanchenko, un tipo con el que nadie quería pelear y reclamé un pedazo de la corona de peso medio. Ahora es el momento de unificar. Creo que soy el mejor peso mediano del mundo y Álvarez cree que lo es, así que vamos a poner todo en la línea". 

Álvarez estaría camino a entrar en la historia del boxeo de su país, pues en caso de derrotar a Jacobs, se convertiría en el tercer mexicano que se consagra con títulos en los cuatro organismos de mayor relevancia en el boxeo profesional. Anteriormente lo consiguieron Ricardo “Finito” López y Juan Manuel Márquez.

Aquí abajo pueden ver parte del entrenamiento de Canelo.



Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias