Declaraciones

Migliore palpitó su debut como boxeador profesional

El exarquero de Boca y San Lorenzo se refirió a la pelea que protagonizará el próximo sábado en su gran estreno en el boxeo.
lunes, 04 de marzo de 2019 · 11:00

Pablo Migliore es uno de los tantos personajes del fútbol argentino. Jugó en casi una docena de clubes, ganó la Copa Libertadores con Boca, el club de sus amores, y también jugó en el ascenso. Sin embargo, luego de su paso por Barracas Central dejó de lado el fútbol para embarcarse en su nueva aventura, ser boxeador profesional, algo en lo que para comenzar tendrá su gran debut el próximo sábado ante Diego “El Macho” Merlo.

El exarquero dialogó con Clarín y se refirió a sus sensaciones  a menos de una semana de su debut. "Estoy alejado de las canchas por decisión propia. Necesitaba algo que dependiera exclusivamente de mí y creo que en el fondo, muy en secreto, siempre quise pelear. Estoy contento y ansioso porque falta poquito para que comience esta aventura”, aseguró el exfutbolista que tuvo un paso por el Dinamo Zagreb de Croacia.

Tengo un equipo que me apoya, con un entrenador, un promotor y nutricionistas, y además están mi familia y mis amigos”, añadió el futuro boxeador. “Toda esa gente invierte tiempo en mí y yo a eso le doy mucho valor. Hoy me siento más seguro y acompañado que cuando era jugador de fútbol", remarcó.

Migliore, no ocultó su felicidad por esta nueva actividad que comenzará a desarrollar profesionalmente desde la semana próxima. "Hoy es el momento y lo tengo que aprovechar. Es mi oportunidad . Mi viejo me decía de chico: "El tren para algunos pasa una vez, para otros dos y para otros nunca". Bueno, a mí me pasó ahora y me subí", destacó el exjugador de Atlético Paraná.

Por último, Migliore se refirió a su decisión de alejarse del fútbol. "Sinceramente, prefiero respetar al Pablo que miro al espejo y no al que sale en el diario. Tenía opciones para seguir jugando, pero a mí no me cambia la vida hacer un mango más. Lo que sí me cambia la vida es haber encontrado algo que me apasiona tanto como el fútbol y poder hacerlo profesionalmente", concluyó el exarquero.