NBA

El impactante récord de Manu Ginóbili

San Antonio cayó ante Portland pero el argentino pulverizó otra marca. A sus 40 años está en un nivel bárbaro. Como a los 20
lunes, 08 de enero de 2018 · 15:27

PORTLAND (Redacción) - Pasan los años y siempre renueva por una temporada más. Y la rompe. Emanuel Ginóbili es uno de los deportistas más destacado de la historia argentina y lo demuestra partido tras partido en la NBA. Anoche San Antonio cayó ante Portland como visitante pero Manu volvió a ser noticia. 

El escolta marcó 26 puntos y se transformó en el primer suplente de la NBA en hacer más de 20 unidades en dos partidos consecutivos, con 40 años. Descomunal. Venía de anotarle 21 a los Blazer. Michael Jordan y Kareem Abdul Jabbar lo habían logrado pero arrancando como titulares. Son los únicos tres jugadores que lograron más de 20 puntos en dos partidos consecutivos con cuatro décadas, en la mejor liga del planeta. 

Los Spurs perdieron en la casa de Portland por 111 a 100. Manu hizo 26 puntos -encestó seis triples-, tomó cuatro rebotes y dio seis asistencias. Jugó un partidazo. Se lo vio activo. Penetró, metió bandejas. La rompió. Su equipo está tercero en la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste, por debajo de los Warriors y de los Rockets.

El DT de San Antonio, Gregg Popovich, habló sobre el rendimiento de Manu: "Él es otra cosa. Lo que sea que esté tomando, yo quiero un poco", dijo entre risas. Y agregó: "En serio, tiene que haber una fuente de la juventud en algún lado".

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias