NBA

Durant, más cerca de Nueva York

El alero podría irse a los Knicks en verano. La franquicia de N.Y. publicó una imagen suya dentro de la campaña de abonados.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 18:40

Hace pocos días, Kevin Durant rompió el silencio que tenía con la prensa y volvió a ofrecer una rueda de prensa. Esa conversación con los medios no fue muy agradable, pues acusó a muchos periodistas de decir mentiras y perjudicarlo.  

Según consigna el sitio El Intra América News, Uno de los temas que más ha molestado a Durant, es lo que se ha dicho respecto a su posible fichaje por los New York Knicks. Sin embargo, ha sido la propia franquicia quien ha vuelto a despertar los rumores de que el alero de los Golden State Warriors se mudará a la ‘Gran Manzana’, pues utilizaron una foto de él para dar información respecto a los abonos de la próxima temporada.  

El jugador volverá a ser agente libre al finalizar la campaña y, tanto en la liga como en el entorno de ‘Durantula’, consideran que Nueva York podría ser su destino tras varios años sin recibir el salario máximo por parte de unos Warriors con los que ya ha triunfado colectivamente. 

La imagen de la polémica, en la que también aparecía el joven pívot de primer año, Mitchell Robinson, fue eliminada rápidamente por unos Knicks que se justificaron diciendo que la aparición de Durant en la foto fue una coincidencia, pues utilizan varias imágenes para ese tipo de promociones.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias