DECLARACIONES

Iniesta, rendido ante Messi

El exjugador del Barcelona elogió a 'La Pulga' y se refirió a la Selección Argentina.
sábado, 13 de abril de 2019 · 19:18

Hace un año, el futbolista Andrés Iniesta tomó la decisión de mudarse de club y abandonó el Barcelona para sumarse a la institución asiática, Vissel Kobe. El español, que conformó una dupla magnífica junto a Lionel Messi durante un largo período, cayó rendido a los pies de "La Pulga" con una total admiración. 

"Aunque parezca difícil, Leo siempre entrega algo nuevo. Compartí prácticamente toda mi carrera como profesional con él en el Barcelona. Verlo jugar y entrenarse implicaba disfrutar por cómo hacía constantemente algo nuevo. Después de tantos años sigue haciendo cosas que sorprenden", manifestó el jugador de 34 años. 

En diálogo con Enganche, el ex "Blaugrana" se deshizo en halagos con el rosarino y declaró: "Hablar de Leo es hablar de algo distinto, de aquello que no se ve. Más allá de que haga cosas diferentes, uno se da cuenta que es especial tan sólo al verlo tocar el balón. Cuando lo tiene, uno sabe que siempre te lo va a devolver en la condición perfecta. Ni más ni menos. Messi es único".

El mediocampista, que pasa sus días en el Vissel Kobe, club en el que se adaptó bastante rápido se refirió a la presencia de Messi en el seleccionado argentino e indicó que no puede comprender como Leo aún no pudo conseguir algo con la "Albiceleste". "Es extraño. Han estado en varias finales y se les escapa por poco", comentó Iniesta. 

Siguiendo con la misma sintonía el mediocampista resaltó: "El deporte a veces tiene esto. Hay una línea muy fina que te marca el éxito y la decepción". Por último, Iniesta opinó sobre las finales en las que el combinado nacional fue derrotado: "Argentina perdió las finales que tuvo, es cierto. Pero algunas no lo merecía. Son detalles y son momentos".