DECLARACIONES

"Nos ponemos nerviosos cuando vamos a hablar con él"

Una estrella del Real Madrid confesó la admiración y el respeto que le genera el entrenador.
domingo, 14 de abril de 2019 · 17:45

El técnico argentino, Santiago Solari, dejó de conducir al Real Madrid y en su lugar llegó un hombre que es palabra mayor en club "Merengue". Zinedine Zidane volvió a asumir un nuevo desafío y llegó la institución para poner todo en su lugar tras los malos resultados futbolísticos. Entre ellos, la eliminación del certamen más prestigioso y del cual era defensor del título, la Champions League. 

Vinicius Júnior, una de la grandes promesas del club, habló en una entrevista en el programa Esporte Espetacular y reveló intimidades del plantel del Real Madrid. Además, no pudo ocultar su fanatismo por "Zizou". "Cuando un tipo así, que jugó muy bien, está en el banquillo y se hablar cualquier cosa, uno presta atención, ¿no? A veces nos ponemos hasta un poco nerviosos cuando vamos a hablar con él", confesó el joven de 18 años. 

El jugador, que está en el trayecto final de su recuperación de una lesión en el tobillo contó que el técnico francés "hace de todo para que uno se preocupe solamente en jugar al fútbol" y que "eso es lo que hace a un jugador sentirse feliz". "El jugador sabe que va a entrar en el campo y puede correr no por él, sino por todos los jugadores y por la camisa que viste también", declar´Vinicius. 

Vinicius, quien aún no ha jugado bajo las órdenes de Zidane, se mostró "tranquilo" sobre si volverá a estar entre los once titulares o no porque sabe que "la oportunidad va a aparecer". "Zidane da mucho rodaje para todos. Nosotros ahora estamos preparándonos para la próxima temporada", comentó el futbolista brasileño. 

Por último, Vinicius hizo hincapié en Tite, el director técnico de la Selección de Brasil. El jugador contó que lo llamó luego de lesionarse, que le deseó una rápida recuperación y le transmitió "tranquilidad" porque "estaba haciendo las cosas muy bien", en vistas a entrar en la lista para la Copa América de 2019.