DESTACADO

¡Sé la jugó! Tremendo regalo de Ronaldinho a Maradona

El brasileño le hizo llegar un obsequio muy original al club Dorados de Sinaloa.
domingo, 14 de abril de 2019 · 15:19

Ronaldinho, ex futbolista del Barcelona y de la selección brasileña, le hizo un regalo muy original al club mexicano, Dorados de Sinaloa y a su director técnico, Diego Armando Maradona. Se trata de una mesa de teqball, que en otras palabras se utiliza para jugar fútbol de mesa. Luego de este gesto, el "10" le agradeció a través de un video que ya es viral en las redes sociales. 

La propia cuenta oficial de Twitter de la institución publicó un mensaje de agradecimiento por el obsequio. "Al Trabajo Dorado llegó un regalo de alguien muy especial..."A nombre del Jefe te decimos... ¡gracias por el detalle @10Ronaldinho y @Teqball!". Cabe recordar que el entrenador consiguió, junto a sus futbolistas, la clasificación a la Liguilla del Ascenso MX

"Muchas gracias Ronaldinho, en nombre mío y de mis jugadores, por las dos mesas de teqball que nos hiciste llegar. ¡Un gran abrazo, hermano!", publicó Maradona en su cuenta de Facebook. En una de las mesas aparece el rostro de Diego Maradona con la bandera de Argentina y la firma del estratega y otra de color negro con la firma del brasileño.

Y acompañó el mensaje con un video: "Hola, Dinho. ¡Hermano, gracias! Nosotros a veces no sabemos qué regalar y, sin embargo, a mí se me ocurrió esta idea y vos me mandás estas dos mesas. Sos un fenómeno y gracias a tu hermano también. Vos sabés que yo te llevo en el alma. A donde vas vos estoy contento, cuando te pasan cosas lindas me regocijo con vos, me pongo contento", le dijo Maradona.

Por último, el entrenador del Gran Pez le hizo una gran invitación: "Te agradezco, hermano, y te espero cuando quieras para jugar, para entrenar, para enseñarle a los pibes... Yo te invito a Cualiacán porque aparte los muchachos te agradecen". 

Fotos: Sitio oficial de Dorados de Sinaloa