FÚTBOL

Atlético Tucumán: el campeón cerró el torneo empatando en Corrientes

El campeón de la B Nacional igualó 0 a 0 frente a Boca Unidos. Cerró con una extraordinaria racha de 15 partidos invicto
sábado, 14 de noviembre de 2015 · 20:47
CORRIENTES.- Arrancó la última fecha de la B Nacional y el campeón de la categoría, Atlético Tucumán, cerró el torneo empatando en Corrientes ante Boca Unidos por 0 a 0 en un partido que solo sirve para estirar el invicto del Decano tucumano. 

El equipo de Juan Manuel Azconzábal, que presentó nueve cambios con respecto al que dio la vuelta el pasado domingo, no la pasó bien, sobre todo en el primer tiempo. El local se quedó con las chances más claras. Arriba tampoco sobraron chances para el conjunto del "Vasco" que igualmente mejoró en el complemento.

En los pies de Sebastián Matos estuvieron los mejores intentos de Atlético pero el delantero, que tuvo la difícil misión de reemplazar al "Pulguita" Rodríguez, no pudo romper el cero. También falló Boca Unidos, claro, sobre todo en una chance desperdiciada de manera insólita por Nicolás Silva.

Fue un 0 a 0 que le sirve al campeón de la B Nacional estirar su invicto a 15 partidos. En ese lapso, Atlético Tucumán ganó 12 encuentros y empató 3. Ese envión le sirvió para pasar a Patronato y dar la vuelta. El último equipo que lo venció fue Instituto en la fecha 28. (Redacción El Intransigente)