FUTBOL

Locura en Tucumán: cuatro cuadras de cola para ver a Atlético

Los hinchas del Decano desbordaron las boleterías a un paso del ascenso a Primera
sábado, 07 de noviembre de 2015 · 13:12

TUCUMÁN.- Los grandes del interior empiezan a despertarse: Talleres de Córdoba ya logró el ascenso a la B Nacional y ahora Atlético Tucumán está a las puertas del regreso a Primera. La multitud de hinchas que acompaña al Decano es protagonista de esta locura con cuatro cuadras de cola para el partido de mañana.

Atlético Tucumán es el puntero absoluto del torneo con 81 puntos, tres más que Patronato de Paraná. El escolta jugará mañana a las 16 en San Luis contra Juventud Unida de Gualeguaychú. Si el Patrón pierde, un empate le alcanzará para dar la vuelta olímpica.

El equipo del Vasco Azconzábal jugará a las 20.30 contra Los Andes y desde este sábado a la mañana en las calles no se habla de otra cosa. 

Después del duro ascenso que perdió en manos de Huracán el año pasado, los fanáticos colmaron las instalaciones de Pálpitos Deportivos, en Maipú y Corrientes.

Mañana, si quedan entradas, el punto de venta será en la Liga Tucumana. Habrá 160 policías y las puertas del estadio se abrirán a las 17. (Redacción El Intransigente)