FÚTBOL NACIONAL B

Nacional B: Grave denuncia contra tres futbolistas de Gimnasia de Jujuy

Gabriel Solís, Germán Vouilloud y Federico Haberkorn fueron denunciados por una ex modelo
jueves, 02 de julio de 2015 · 12:04

JUJUY.- Mientras prepara el partido ante Independiente Rivadavia de Mendoza, por la Fecha 22 del Nacional B, el plantel de Gimnasia de Jujuy recibió una mala noticia. ¿Qué sucedió? Gabriel Solís, Germán Vouilloud y Federico Haberkorn fueron denunciados por una ex modelo.

Los jugadores habrían sido protagonistas de un supuesto incidente que se dio la noche del sábado en un boliche, ubicado en el barrio Alto La Viña de San Salvador de Jujuy. Tras dicho episodio, fueron acusados de de "abuso simple agravado por lesiones”.

Cristian Rivero, abogado de la víctima, contó que todo sucedió cuando el novio de la joven se fue al baño, situación que aprovecharon los futbolistas para acercarse y molestarla.

Al regresar, hubo reproches por parte de la pareja que desembocó en una pelea. Al interceder la joven, según detalló, fue manoseada y agredida por los jugadores de Gimnasia de Jujuy.

El presidente del "Lobo jujeño”, Fernando Yécora, le dijo al Diario Olé: "Hay una denuncia penal sobre un hecho grave. Si se llega a comprobar, se adoptarán medidas muy drásticas. Por lo pronto tomaremos sanciones disciplinarias”.

Molesto, el dirigente agregó que "los profesionales firman un contrato en el cual está puesta la imagen de Gimnasia de Jujuy. Se les paga por sostener esto. Por lo tanto serán sancionados los tres”. (Especial El Intransigente)