FÚTBOL

Se pone en marcha la Fecha 22 del Nacional B

El plato fuerte estará en Paraná, donde Patronato irá por la punta del campeonato ante All Boys
viernes, 03 de julio de 2015 · 12:04

BUENOS AIRES.- Este viernes, con cinco partidos, se pondrá en marcha la Fecha 22 del Nacional B. Sin dudas, el plato fuerte estará en Paraná, donde Patronato recibirá a All Boys, que viene en franca levantada.

Desde las 21, en el Presbítero Bartolomé Grella, el "Patrón” saldrá al campo de juego con una sola misión: vencer y recuperar la cima del torneo, que actualmente está en manos de Ramón Santamarian de Tandil.

Patronato, que viene de quedarse con el clásico, sabe que si logra vulnerar a All Boys mirará a todos desde arriba, por lo menos, hasta que juegue el "Aurinegro”.

Los de Floresta, en cambio, vienen en clara levantada desde el regreso de José "Pepe" Romero al banco de suplentes. El "Albo" lleva cuatro sin perder y dos alegrías en fila.

En el Monumental José Fierro, a partir de las 22, Atlético Tucumán recibirá a Gimnasia y Esgrima de Mendoza. El "Decano” marcha tercero, a seis unidades de Ramón Santamarina de Tandil, y no quiere perder pisada.

Cabe recordar que este viernes también jugarán Guaraní Antonio Franco-Sportivo Estudiantes de San Luis, Ferro-Atlético Paraná e Instituto-Los Andes. (Especial El Intransigente)