FÚTBOL NACIONAL B

Nacional B: Todo listo para el arranque de la Fecha 23

Mañana arrancará una nueva jornada y Patronato, líder del certamen, visitará a Douglas Haig
martes, 07 de julio de 2015 · 11:48

BUENOS AIRES.- La AFA confirmó el cronograma de la Fecha 23 del Nacional B, la cual se disputará entre mañana y el jueves, donde se cerrará la jornada con un solo partido.

Cabe recordar que tras la última fecha se registraron cambios en la cima del campeonato, ya que Patronato se impuso ante All Boys y Ramón Santamarina de Tandil no pudo con Unión de Mar del Plata. Así las cosas, los de Paraná son líderes.

Por la Fecha 23 del Nacional B, Patronato visitará a Douglas Haig mañana miércoles, a partir de las 20.15. Allí, el "Patrón” irá en busca de tres puntos que lo mantengan en lo más alto.

Por su parte, Ramón Santamarina de Tandil cerrará la jornada el próximo jueves, cuando visite a Los Andes desde las 15. Ya conociendo el resultado de Patronato, el "Aurinegro” quiere volver a ser líder.

Atlético Tucumán continúa ocupando la tercera posición del certamen y no quiere perderles pisada a los equipos anteriormente mencionados. El "Decano” deberá viajar a Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba. (Especial El Intransigente)