CONFLICTO EN AFA

Daniel Ferreiro dijo que "no se está parando sino que se está defendiendo la economía de los clubes"

El presidente de la B Nacional cargó contra la Comisión Normalizadora de la AFA
jueves, 22 de septiembre de 2016 · 19:06
BUENOS AIRES (DyN) - El presidente de la Primera B Nacional, Daniel Ferreiro, resaltó hoy que la decisión de suspender la fecha del campeonato de la categoría programada para el fin de semana se debe a que "se está defendiendo la economía de los clubes". "Acá que no se malentienda, acá no se está parando, acá se está defendiendo la economía de nuestros clubes. No teníamos otra opción, tenemos viajes que son impagables".
 
Y a modo de fundamentos sostuvo que en la medida que la Comisión Normalizadora no cumpla con lo pactado se les torna impracticable continuar con el desarrollo de la competencia. 

"Hay deuda para los clubes que no les deben a la AFA. Abrir la cancha es (un gasto) mayor a los ingresos que tenemos de socios, los operativos policiales son impagables. Es inviable nuestra categoría. No hay manera de seguir jugando y viajar por todo el país", enumeró el dirigente de Nueva Chicago. 
 
Ferreiro también consideró que no son ellos quienes deben hablar con el Gobierno y disparó que "es la Comisión Normalizadora" de la AFA "la que no cumple".
 
"No tenemos por qué hablar con el Gobierno, sino con la Comisión Normalizadora, que es la que no cumple", puntualizó Ferreiro en la puerta de la entidad de la calle Viamonte, poco después de que la mesa de la divisional resolviera suspender la fecha del Nacional B programada para el fin de semana próximo.