futbol

Chocó contra Crucero: perdió y se le acercan

Se aleja de la punta y los perseguidores se le arriman
sábado, 15 de abril de 2017 · 10:04

POSADAS (Redacción) - El último de la tabla dio la sorpresa de la fecha 27. Crucero del Norte venció como local a Chacarita Juniors por 2-0. Los dos goles fueron convertidos por el mediocampista Iván Molinas.  Mirá los goles.

De este modo, el Funebrero, que venía de ganar, perdió la chance de acercarse a Brown de Madryn y Argentinos Juniors. Por su parte, a Crucero estos tres puntos le vinieron como anillo al dedo: suma para el promedio y en lo anímico, bajó a uno de los escoltas.

Chacarita ahora está complicado. Está tercero, pero se les pueden alejar los dos de arriba, el líder provisorio Argentinos Juniors (46 puntos) y el escolta Guillermo Brown de Puerto Madryn (44 puntos, debe un partido). Además corre el riesgo de que se le aproximen en esta fecha varios de sus perseguidores, como Nueva Chicago(37), Instituto, Ferro Carril Oeste y Santamarina (los tres con 36).

En el inicio de la jornada 27 de la B Nacional, Brown de Adrogué y Los Andes empataron 1-1. El equipo Tricolor abrió el marcador por intermedio de Juan Manuel García y, sobre el epílogo, Los Andes selló el empate por un acierto de Andrés Vombergar. Además, Almagro e Independiente Rivadavia de Mendoza igualaron 0-0.

Por  la noche, en Santiago del Estero, el local Central Córdoba y Boca Unidos terminaron 1-1. A su vez, en Paraná, el anfitrión Atlético cayó ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy 1-0.