FECHA 25

Argentinos juega hoy y espera una mano

Guillermo Brown jugará mañana, sabiendo el resultado de su perseguidor
domingo, 02 de abril de 2017 · 13:16

BUENOS AIRES (Redacción) - Guillermo Brown de Puerto Madryn, líder del torneo de la Primera B Nacional con 43 puntos, recibirá mañana a Santamarina de Tandil en un juego válido por la 25º fecha que debía jugarse hoy. Fue postergado porque el árbitro Nelson Sosa "no pudo embarcar en su vuelo de Aeroparque a Madryn por cuestiones climáticas".

El que hoy sí tendrá acción es el escolta Argentinos Juniors, con 42 puntos, cuando intente prolongar su racha de dos triunfos consecutivos en su visita a Crucero del Norte, en Misiones. El duelo comenzará a las 21.05, será arbitrado por Gastón Suárez y lo transmitirá TyC Sports.

Otros resultados de la jornada de sábado en la B Nacional. Chicago logró rescatar un punto (1-1) en su visita a Estudiantes en San Luis. Los de Mataderos llevan seis fechas sin perder.

Ferro superó a Boca Unidos por 2 a 1. El conjunto de Caballito se puso en ventaja a los 3 minutos de la primera parte por medio de Gustavo Canto, pero a los 41 de la misma etapa Osmar Ferreyra empató de penal para el elenco de Corrientes.  Cuando se jugaba el segundo minuto de descuento, Gonzalo Castillejos, de penal, selló la victoria para Ferro.

Otro empate. En Adrogué, Brown y Flandria también igualaron 1 a 1, pese a que el "canario" se puso en ventaja a los 44 minutos del primer tiempo por medio de Sebastián Matos mientras que a los 18 de la segunda etapa Daniel Franco empató el partido.

Uno que volvió al triunfo luego de cinco fechas, fue Villa Dálmine, al superar por 2 a 0 a Los Andes. En Pergamino, Douglas Haig le ganó a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 1 a 0.