Juega mañana

El puntero postergó su partido

Hoy tendrá acción Argentinos, el escolta, que no le pierde pisada
domingo, 02 de abril de 2017 · 13:42

BUENOS AIRES (Redacción) - Guillermo Brown, líder del torneo, recibirá mañana desde las 16 a un Santamarina de Tandil entonado. El partido es por la 25º fecha del torneo de la B Nacional.

El encuentro, que originalmente se iba a jugar hoy, debió postergarse para el día de mañana por las condiciones climáticas en la zona de Puerto Madryn. El tiempo desfavorable complica las actividades aeronáuticas. 

 

De este modo, el árbitro Nelson Sosa, que dirigirá el cotejo, no pudo tomar su avión desde Aeroparque, en Buenos Aires. Así informó la institución de Tandil desde su cuenta oficial de Twitter

GB y Santamarina se pusieron de acuerdo en aplazar el inicio del choque para mañana, a las 16 horas, si no se presenta ninguna complicación.

El puntero GB lidera la tabla con 43 puntos. Lo sigue Argentinos Juniors con 42, que hoy jugará su partido visitando a Crucero del Norte en Misiones. Los de Madryn disputarán su duelo sabiendo el resultado de los de La Paternal, que quieren meter presión. 

Por su parte, Santamarina viene de una serie de diez partidos sin derrotas, coincidiendo con la llegada de Héctor Arzubialde a la dirección técnica, con lo cual ha repuntado de manera notoria en las posiciones.