b nacional

Juegan los de arriba: enterate cómo será la fecha 30

Hoy habrá dos partidos clave
sábado, 29 de abril de 2017 · 10:23

BUENOS AIRES (Redacción) - Guillermo Brown de Puerto Madryn, único escolta del líder Argentinos Juniors, tendrá hoy una visita de alto riesgo. En Mataderos, enfrentará a Nueva Chicago, que viene tercero y quiere meterse en los puestos de ascenso, aprovechando el bajón de los de Madryn.

El equipo chubutense acumula 49 unidades y se encuentra a seis de un Argentinos que mañana recibe a Brown de Adrogué. Además sabe que Chicago está a tres puntos, por lo que si llegara a perder, los de Mataderos alcanzarían la misma  cantidad de unidades. El encuentro será en el estadio República de Mataderos y comenzará a las 13.05, con el arbitraje de Diego Ceballos y será televisado por TyC Sports.

Chacarita, que quiere meterse en los puestos de ascenso, tiene 45 puntos y cerrará la jornada del sábado como local ante Villa Dálmine. El equipo de Walter Coyette, que viene de empatar en cero como visitante ante Douglas Haig, buscará achicar la brecha con los de arriba a partir de las 20.05, con Pablo Echevarría como juez principal y transmisión de TyC Sports.

Además, Juventud Unida de Gualeguaychú recibirá a Almagro a las 14.45, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo; y Flandria hará lo propio con Central Córdoba de Santiago del Estero, a las 15.30, partido que pitará Luis Lobo Medina.