b nacional

Aburrido choque en La Paternal - Video

Ferro no aprovechó su oportunidad, en otro de los encuentros
lunes, 01 de mayo de 2017 · 10:57

BUENOS AIRES (Redacción) - Argentinos Juniors no puedo seguir manteniendo la diferencia con sus perseguidores en la B Nacional. Ayer obtuvo un pálido empate con Brown de Adrogué, en la fecha 30 del torneo. Mira el resumen del partido.

Como local, no pudo sacarle diferencias al siempre duro equipo que dirige Pablo Vicó. Si bien desaprovechó la chance de sacar más ventaja en el podio de la tabla del Nacional B, suma siete unidades sobre sus escoltas.

El que no supo aprovechar el empate del puntero fue Ferro, que ganaba su partido en Lomas de Zamora, pero Los Andes le empató a un minuto del final, 1-1. El conjunto de Caballito desaprovechó una chance de seguir el tren de punta, ya que se quedó con 44 unidades, a cinco de los escoltas y a cuatro de Chacarita Juniors.

Las posiciones en los puestos de vanguardia son: Argentinos Juniors, 56 puntos; Guillermo Brown de Puerto Madryn, Nueva Chicago, 49; Chacarita Juniors, 48; Ferro, 44; Almagro, 41; Instituto, Los Andes, 40; Central Córdoba de Santiago del Estero, Santamarina, Brown de Adrogué, Independiente Rivadavia, All Boys, 38.

En la tabla de los promedios, la pelea viene así: All Boys, 1.241; Douglas Haig, 1.232; Estudiantes (SL), 1.217; Flandria, 1.214; Central Córdoba, 1.208; Independiente Rivadavia, 1.180, y Atlético Paraná, 1.120.

El resumen del pálido duelo entre Argentinos y Brown (Adrogué)