b nacional

Camino a Primera: otro gran paso de Argentinos. Mirá el video

Repaso de la fecha 32
jueves, 11 de mayo de 2017 · 09:53

BUENOS AIRES (Redacción) - Anoche Argentinos Juniors dio una demostración de carácter en su camino al ascenso a la Primera División. Por la fecha 32 del torneo de la B Nacional, derrotó a All Boys y así se aseguró el liderazgo del torneo. Mirá los goles.

Goleada de los de La Paternal. Un categórico 5-1 ante All Boys, que venía de ganar el clásico ante Chicago. El equipo de Gabriel Heinze dejó en evidencia su mayor jerarquía mediante los goles de Brian Romero (en dos ocasiones), Iván Colman, el uruguayo Jonathan Sandoval y Francisco Fydriszewski. Para los de Floresta, descontó Pablo Frontini.

Con esta victoria, le sacó diez puntos de ventaja a su inmediato perseguidor, Brown de Puerto Madryn, que ayer perdió su duelo como visitante ante Instituto de Córdoba por 2-0. 

Chicago, el tercero,  sufrió para rescatar un punto como local ante Ferro, que viene de levantada para acceder al segundo lugar de ascenso a la Primera. Nahuel Luján puso en ventaja a Ferro a los 7 minutos y Facundo Pumpido recién empató a los 20 de la segunda etapa para los de Mataderos.

Chacarita, que pelea con Chicago, empezó ganando su duelo ante Brown de Adrogué, que reaccionó y dio vuelta el partido, por 2-1.

Principales posiciones: Argentinos Juniors, 60 puntos; Guillermo Brown de Puerto Madryn, Chicago, 50; Chacarita, 49; Ferro, 48; Instituto, 46; Brown de Adrogué, Los Andes, 44; Almagro, San Martín (T), 42; Central Córdoba (SE), All Boys, 41; Gimnasia (J), 40; Santamarina, Independiente Rivadavia, 39; Flandria, Douglas Haig, 38; Estudiantes (SL), 35; Juventud Unida de Gualeguaychú, 34.