primera B nacional

No baja los brazos: Guillermo Brown quiere el ascenso a Primera

Mañana juega el líder Argentinos Juniors
domingo, 21 de mayo de 2017 · 12:24

TUCUMÁN (Redacción) - Guillermo Brown de Puerto Madryn logró anoche una victoria fundamental ante San Martín de Tucumán por 2-1 como visitante y no pierde pisada del líder Argentinos Juniors. Los chubutenses siguen pensando en la lucha por el histórico ascenso a la Primera División. Mirá los goles.

Jonathan Bauman, a los 31 minutos del primer tiempo, y Lucas Landa, a los 17 del segundo período, le dieron la victoria a Brown. Para el Santo tucumano descontó Claudio Vega.

De este modo, el equipo de Gastón Esmerado totaliza 56 puntos en el segundo puesto. Quedó a cinco del líder Argentinos Juniors, que mañana juega ante Almagro como local.

El tercero del torneo, Chacarita Juniors, se impuso ante All Boys 1-0 en su estadio. El gol fue del artillero Rodrigo Salinas, a los 21 minutos del segmento inicial, de penal.

Otro de los que está peleando por el segundo lugar del ascenso a Primera, Nueva Chicago, empató ante Central Córdoba de Santiago del Estero 0-0 en el Estadio República de Mataderos. Parece que para los de Mataderos, se le hará cuesta arriba lograr el objetivo, ya que quedó lejos.

Las posiciones de la Primera B Nacional quedaron así: Argentinos Juniors, 61 puntos; Guillermo Brown (PM), 56; Chacarita, 52; Chicago, 51; Ferro, 49; Instituto, 46; Almagro, Brown de Adrogué, 45; Central Córdoba (SE), All Boys, 44; San Martín (T), 43; Los Andes, 42; Gimnasia y Esgrima de Jujuy, 41; Santamarina, Independiente Rivadavia, 40.