primera B nacional

Ascenso complicado para Ferro y Chacarita

Se vieron las caras por la fecha 35
sábado, 27 de mayo de 2017 · 09:56

BUENOS AIRES (Redacción) - Chacarita igualó 0 a 0 frente a Ferro, en el duelo que abrió la fecha 35 de la Primera B Nacional. Cada vez más los puestos de ascenso parecieran quedarse en las manos de Argentinos Juniors, el líder del torneo, y su escolta Guillermo Brown de Madryn. Mirá el resumen.

El encuentro se disputó en el estadio de Ferro, en el barrio de Caballito. Con este empate, Chaca no pudo arrimarse a los de Puerto Madryn, quien hoy ocupa la segunda plaza de ascenso, quedando a cuatro puntos. Este sábado se jugarán cuatro partidos.

Comenzará a las 13.05 el encuentro entre Almagro e Instituto de Córdoba, con arbitraje de Héctor Paletta. Luego a las 15.30, Brown de Adrogué será local de Estudiantes de San Luis con Bruno Bocca como juez.

También a las 15.30, en Floresta, All Boys será anfitrión de San Martín de Tucumán con Pablo Díaz como árbitro. La jornada cierra a las 17 con Atlético Paraná recibiendo a Douglas Haig de Pergamino, con Alejandro Castro como juez principal.

El domingo juegan el líder Argentinos, que visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero. Por su parte, el escolta Brown de Madryn, recibe a Crucero del Norte.

Principales posiciones: Argentinos Juniors, 62 puntos; Guillermo Brown de Madryn, 57; Chacarita, 53; Nueva Chicago, 51; Ferro, 50; Instituto, 49; Almagro, Brown de Adrogué, 46; Central Córdoba de Santiago del Estero, All Boys, 44.