primera b nacional

Tras el triunfo, Argentinos pasó un mal momento

¿Qué pasó en la platea del estadio?
lunes, 29 de mayo de 2017 · 09:26

SANTIAGO DEL ESTERO (Redacción) - Tras la importantísima victoria de Argentinos Juniors ante Central Córdoba de Santiago del Estero, por 1-0, no todo fue fiesta y alegría para el equipo de La Paternal. Se registraron varios incidentes en la platea.

El partido, correspondiente a la fecha 35 de la Primera B Nacional, enfrentaba al líder contra uno de los equipos que pelea para no descender. En el palco, ubicado en la platea del estadio de Central Córdoba, los dirigentes de Argentinos fueron agredidos y tuvieron que ser sacados por la policía, tras pasar un mal momento.

Tras los hechos, el presidente de Argentinos Juniors, Cristian Malaspina, acusó a su par de Central Córdoba de Santiago del Estero de mandar "a pegar" en el palco que ocupaban, que terminó con los vidrios rotos.

"Es una vergüenza lo que nos hicieron. El presidente de Central Córdoba nos mando a pegar. Y romper el palco", tuiteó Malaspina cuando aún el partido se estaba jugando.

Con el encuentro ya finalizado, donde el Bicho obtuvo la victoria con gol de Francisco Fydriszewski, el dirigente habló con TyCSports y detalló que su par del club santiagueño "nos dijo que la íbamos a pasar mal".

Por su parte, el mandamás de Central Córdoba, Francisco Pece, negó lo dicho. "Fui al palco a pedirles que vean el partido en silencio", dijo.