fútbol

Choque de los de arriba: Argentinos visita a Brown de Madryn

Repaso de lo más saliente de la fecha 31 del torneo
sábado, 06 de mayo de 2017 · 10:25

CHUBUT (Redacción) - Argentinos Juniors, líder del torneo de la Primera B Nacional, visitará hoy a Guillermo Brown de Puerto Madryn, uno de sus escoltas, en el duelo más importante de la fecha 31 del torneo.

El encuentro lo arbitrará Juan Pablo Pompei, desde  las 13.05 y será televisado por TyC Sports.

El equipo de La Paternal le lleva a los de Madryn una ventaja de 7 puntos, aunque el equipo patagónico adeuda un encuentro ante Flandria, válido por la fecha 26, que se disputará el 23 de este mes.

Argentinos llega tras igualar 0 a 0 en La Paternal, con Brown de Adrogué, perdiendo la oportunidad de estirar aún más la diferencia con los perseguidores.

Guillermo Brown, que viene de perder 2-0 contra Nueva Chicago, buscará un triunfo que le permita recuperar el nivel y asegurar su plaza para el ascenso.

En tanto, Nueva Chicago, que viene con un sprint abrumador y tiene la misma cantidad de puntos que Brown de Madryn, jugará hoy el clásico ante All Boys, como visitante en floresta. El partido comenzará a las 17.05 con arbitraje de Alejandro Castro y será televisado por TyC Sports.

El conjunto de Mataderos, que ganó en sus últimas cuatro presentaciones, intentará prolongar esa racha ante un rival que necesita puntos para engrosar su promedio.

Por su parte,Chacarita, que está expectante a 8 unidades de la cima y goleó a Villa Dálmine en su último partido, enfrentará al comprometido Atlético Paraná en la capital entrerriana, a las 18 con la conducción de Pablo Díaz y transmisión de DirecTV.