b nacional

Argentinos logró su objetivo: repaso de la fecha 31

Chicago no aprovechó los resultados
domingo, 07 de mayo de 2017 · 10:04

CHUBUT (Redacción) - Argentinos Juniors y Guillermo Brown, puntero y escolta respectivamente, se vieron las caras por la fecha 31 de la Primera B Nacional. En un partido discreto, donde no se sacaron diferencias, los de La Paternal se van con el vaso medio lleno y siguen manteniendo la diferencia.

En Puerto Madryn, los locales y Argentinos empataron 0-0. Los dirigidos por Gabriel Heinze tuvieron algunas situaciones de gol, siempre buscando el protagonismo del encuentro. Pero Brown también le hizo pasar momentos de temblor, en su intento de acortar la distancia con el puntero.

Argentinos logró su cometido: se volvió con los siete puntos de diferencia a su favor. El que no supo aprovechar este empate entre el 1º y el 2º fue Nueva Chicago. En Floresta, visitó a All Boys, en uno de los clásicos más calientes del ascenso. Los de Mataderos perdieron 2-0.

Chacarita tampoco aprovechó el empate de los de arriba. Igualó 1-1 su partido como visitante ante Atlético Paraná. Con el punto, lo igualó a Chicago en la tercera posición. Los otros resultados de la jornada: Douglas Haig 1 - Crucero del Norte 0; Villa Dálmine 1 - San Martín de Tucumán 2; Brown de Adrogué 2 - Instituto 0.

Las principales posiciones

Argentinos Jrs 57 puntos; Guillermo Brown de Puerto Madryn, 50; Chicago y Chacarita, 49; Ferro, 47; Instituto, 43; Almagro, 42; Brown de Adrogué, All Boys, Central Córdoba (SE), Los Andes, 41; San Martín de Tucumán, Santamarina, Independiente Rivadavia, 39.