primera B nacional

Un empate que le sirve a los de abajo para arrimarse. Resumen con video y goles

Argentinos lidera pero aún falta definirse el segundo lugar
sábado, 03 de junio de 2017 · 10:13

SAN LUIS (Redacción) - Arrancó la 36º fecha de la Primera B Nacional, que cada vez está más cerca de su final, con mucha tensión y emoción en la definición. La pelea más dura es por el segundo lugar de ascenso a la Primera División, que hoy ocupa Brown de Puerto Madryn.

Los chubutenses empataron ayer 0-0 en su visita a Estudiantes de San Luis. Sigue como el único escolta detrás del líder Argentinos Juniors. Los de la Paternal juegan el lunes, en su estadio, ante Boca Unidos, desde las 21 y con Televisación de TyC Sports.

Chacarita quedó tercero y se arrimó un poco a Brown de Madryn. El Funebrero venció a Almagro por 3-0 como local,  con goles de Agustín Módula, Matías Rodríguez y Rodrigo Salinas.

Otro que hoy puede aprovechar los puntos en el camino del escolta es Nueva Chicago, que si gana su partido ante Independiente Rivadavia de Mendoza, superará la línea de Chacarita. Juegan hoy en Mataderos, desde las 15, con transmisión de TyC Sports y arbitraje de Diego Ceballos.

Estas son las principales posiciones hasta el momento: Argentinos Juniors, 65 puntos; Guillermo Brown de Madryn, 61; Chacarita, 56; Nueva Chicago, 54; Ferro Carril Oeste, 50; Instituto, Almagro, 49; San Martín de Tucumán, Brown de Adrogué, 46; Estudiantes (SL), 45; Central Córdoba de Santiago del Estero, Independiente Rivadavia, All Boys, 44; Flandria, Santamarina, Los Andes, 43.