ARGENTINA

Sarmiento y Arsenal cierran la décima fecha de la B Nacional

Desde las 20:00 con transmisión de TyC Sports, el Verde recibe al Viaducto en un duelo clave por la segunda categoría del fútbol argentino.
martes, 13 de noviembre de 2018 · 10:26

Sarmiento de Junín y Arsenal de Sarandí cierran la décima fecha de la Primera B Nacional. A partir de las 20:00, el Verde recibirá al Viaducto con la intención de sumar de a tres como local, mantener su invicto en el torneo y colocarse como el único puntero de la categoría. Por su parte, en caso de conseguir el triunfo, el Arse puede igualar a su rival de turno en la tabla de posiciones y ser el escolta de Nueva Chicago.

Los de Iván Delfino vienen de un empate sin goles frente a Agropecuario. En ese cotejo, Guillermo Farré vio la tarjeta roja, por lo que será una baja obligada para el entrenador del Verde; Sergio Quiroga será su reemplazante. Por su parte, el Arse vapuleó a Quilmes por 4 a 1 y quiere repetir su gran actuación, pero esta vez, como visitante. 

Con arbitraje de Yael Falcón Pérez y con transmisión de TyC Sports, dos de los clubes más competitivos de la competencia harán su presentación en la fecha número diez de la segunda categoría del fútbol argentino. Los de Junín están invictos en certamen y están segundos en la tabla de posiciones con 21 puntos. Entretanto, los de Sarandí se ubican en el tercer puesto del torneo con 18 unidades.

Para este encuentro, Sarmiento estará representado por estos once futbolistas: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet; Leonardo Villalba, Franco Leys, Sergio Quiroga y Nicolás Castro; Ariel Cólzera y Nicolás Orsini. El delantero Nicolás Miracco, después un largo tiempo afuera de las canchas como consecuencia de una lesión, formará parte del banco de suplentes.

Sergio Rondina dispondrá de esta alineación para llevarse la victoria en el Estadio Eva Perón: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent Guidi, Fabio Pereya, Aníbal Leguizamón Espínola y Emiliano Papa; Lucas Necul, Jesús Soraire, Gastón Álvarez Suárez y Emiliano Méndez; Facundo Pons y Ezequiel Cérica.