B Nacional

Almagro, a un paso de volver a Primera

El Tricolor, dirigido por Sebastián Battaglia, depende de sí mismo para ascender. Queda una sola fecha y se jugará el próximo lunes en simultáneo. Mirá el escenario 
lunes, 23 de abril de 2018 · 19:45

BUENOS AIRES (Redacción) – En 2005 Almagro se despidió por última vez de la Primera División. Ni el más pesimista de los hinchas del Tricolor imaginó que tendrían que esperar 13 años para que se presentara la posibilidad de volver. Pero ese día llegó. Los de José Ingenieros están a un triunfo de regresar. 

Ayer domingo, los dirigidos por Sebastián Battaglia derrotaron 2 a 1 a Flandria como local y ahora dependen de sí mismos, ya que Aldosivi cayó frente a Riestra y quedó tercero en la tabla. El lunes podrá dar la vuelta en Puerto Madryn, cuando visite a Guillermo Brown, a las 15:30.

El segundo de la tabla, que buscará arrebatarle el ascenso a Almagro, es San Martín de Tucumán, que tiene un punto menos que el líder (39). El Ciruja derrotó el último sábado a Brown de Madryn en el Jardín de la República. El lunes visitará a Brown de Adrogué. 

Por su parte, Aldosivi, que conserva las esperanzas de ascenso directo, recibirá en Mar del Plata a Estudiantes de San Luis. Están a dos puntos del Tricolor. Sólo sacará boleta a Primera el campeón. Del segundo al noveno jugarán el reducido.  
 

Más de