B Nacional

Sarmiento se metió en la final del Reducido

El conjunto de Junín derrotó 4 a 2 a Brown en Adrogué y espera por el ganador de San Martín de Tucumán y Agropecuario
domingo, 20 de mayo de 2018 · 16:51

BUENOS AIRES (Redacción) - En Junín habían empatado 1 a 1. Brown llegaba mejor parado. Con una victoria en su casa ante Sarmiento se metería en la final del Reducido de la Primera B Nacional. Pero la visita dio la sorpresa con una goleada y logró el pase a la llave decisiva. 

El triunfo del Verde fue por 4 a 2, en un encuentro cambiante. Comenzó ganando con gol de Lucas Passerini, a los 20 de la primera mitad. Pero ocho minutos más tarde el local igualó a través de Martín Minadevino. Con el 1 a 1 se fueron al descanso. Hasta el momento se definía por penales.

En el complemento Brown se puso en ventaja con tanto de Alberto Stegman. Pero Gonzalo Bazán lo igualó. A diez del final, Nicolás Miracco marcó para el Kiwi y sobre el final Guillermo Farré puso el 4-2 que le dio al Verde el pase a la final del Reducido. 

Ahora espera por el ganador entre San Martín de Tucumán y Agropecuario de Carlos Casares, que se enfrentan en la casa del Ciruja. En la ida igualaron 0 a 0. El Verde de Junín bajó de Primera en la última temporada y quiere regresar rápido. Le queda un pasito más. 

Más de