Tiempo de definiciones

Se definen los finalistas de la B Nacional

San Martin de Tucumán recibe a Agropecuario y Brown hará lo propio con Sarmiento por los partidos de vuelta de las semifinales.
domingo, 20 de mayo de 2018 · 08:04

Sin el fútbol de primera, el que se lleva la atención en estas semanas será el torneo Nacional B. La segunda división del fútbol argentino vive momentos de definiciones. Hoy, se jugarán las dos semifinales del reducido que terminarán determinando quienes serán los dos finalistas del certamen que sigan en carrera.

En el primer turno, desde las 14.35, jugarán Brown de Adrogué ante Sarmiento de Junin. En el choque de ida los de Pablo Vicó ganaban con gol de Leonel Garate pero en el complemento, Lucas Landa lo igualó y el partido concluyó empatado. Ese 1-1, hacen obligan al Verde, a ganar si o si para seguir en carrera. Mientras que al Trico le sirve también el empate.

Después de este encuentro se jugará la otra semifinal. San Martin de Tucumán recibirá desde las 17 en La Ciudadela a Agropecuario de Carlos Casares. En la ida jugada en la Provincia de Buenos Aires, no pudieron pasar del cero, por lo que la serie quedó abierta. Al igual que a Sarmiento, al Sojero solo le sirve ganar. Un empate o una victoria meterá a los tucumanos en la final.

La semana que viene se jugará la final de ida por el segundo ascenso. El primer partido se disputará el domingo en la cancha del equipo peor posicionado en la tabla. La vuelta será la otra semana en cancha del otro club, el ganador ascenderá y el perdedor se quedará con las manos vacías. A diferencia de las otras instancias en la final no habrá ventaja deportiva por lo que si la serie termina empatada se define por penales.