Primera B Metropolitana

Se define el segundo ascenso a la B Nacional

Defensores de Belgrano y la UAI Urquiza se enfrentan en Núñez, por la final de vuelta del Reducido. En la ida igualaron 0 a 0
sábado, 26 de mayo de 2018 · 15:20

BUENOS AIRES (Redacción) - Si bien la mayoría de los torneos en Argentina ya finalizaron, aún quedas asuntos pendientes. Este sábado se definirá quién será el segundo equipo que ascienda a la Primera B Nacional. Defensores de Belgrano y la UAI Urquiza se enfrentarán en el barrio porteño de Núñez. 

El encuentro comenzará a las 20:10. En el partido de ida igualaron 0 a 0, en Villa Lynch. El que gané esta noche se convertirá en el segundo ascendido de la Pirmera B Metropolitana. Platense logró el primer ascenso al derrotar en una final a Estudiantes de Caseros por 1 a 0, en el estadio de Lanús. 

El 0 a 0 de la ida dejó la final totalmente abierta. Fue el sábado pasado y no vio buen fútbol en Villa Lynch. Metieron más de lo que jugaron. La cancha no estaba en buenas condiciones. El local lo tuvo en la última bola del partido, pero Enzo Díaz definió afuera con el arco de frente. Esta noche no habrá margen de error.