Fútbol de Ascenso

El hermano del Kun Agüero consiguió el ascenso con Defensores de Belgrano

Con una actuación heroica del arquero Albano Anconetani, mirá el final apasionante y los festejos por el ascenso.
lunes, 28 de mayo de 2018 · 10:04

En un final apasionante por el ascenso al Nacional B, Defensores de Belgrano le ganó 4 a 2 en los penales a UAI Urquiza. El arquero histórico del “Defe”, Albano Anconetani, fue clave en el empate 1 a 1 de los 90 minutos y en la definición final. Por otra parte, Mauricio del Castillo, hermano del Kun Agüero, también festejó el ascenso de su club.
 
Dicen que tanto en la vida como en el fútbol siempre hay que pelear hasta el último minuto, y eso lo tuvo claro el arquero de Defensores de Belgrano. El árbitro ya había adicionado cuatro minutos y Defensores de Belgrano se jugaba la última ficha. Había buscado el gol del empate por todos lados, pero fue su arquero el que lo invitó a soñar.

Un centro desde la derecha encontró a Albano Anconetani, histórico emblema de Defe, en el corazón del área. El hombre de 41 años que jugaba el último partido de su carrera saltó más que todos. El área estaba súper poblada, y el arquero ganó y cabeceó de pique. Luego atajó dos penales. 

Una locura total se desató en el estadio, y el volante Mauricio del Castillo, hermano del Kun Agüero, quien no pudo estar por una lesión, lo festejó al máximo en el vestuario y luego con un cantante Colombiano que es furor. Mirá. 
 



Parce @wolfine98

Una publicación compartida de Del Castillo Mauricio (@mauridelcastillo) el















Con @wolfine98 pasando una linda tarde ! 🤙🏽👌🏽

Una publicación compartida de Sergio Leonel Agüero (@10aguerosergiokun) el