¿Cómo quedaron los cruces?

Se definieron los semifinalistas de la B Nacional

Con el sorpresivo triunfo de Agropecuario sobre Almagro ya están los cuatro equipos que pelearan por el segundo ascenso a la Superliga.
miércoles, 09 de mayo de 2018 · 11:16

Queda poco tiempo para conocer al equipo que acompañará a Aldosivi a la Superliga Argentina de Fútbol. Anoche, con el triunfo de Agropecuario por 2-0 frente a Almagro se definieron los cuatro semifinalistas de la B Nacional y también los cruces que los enfrentará en busca del tan ansiado segundo ascenso.

Los duelos se jugarán este domingo y aunque no están definidos los horarios el primer partido lo jugarían Sarmiento y Brown de Adrogué. El Verde recibiría a los dirigidos por Pablo Vicó desde las 15 en el partido de ida de las semifinales. La vuelta se jugará en cancha de Brown el domingo siguiente. Ambos equipos igualaron sus duelos en cuartos de final y pasaron por ventaja deportiva que ahora la tendrá Brown de Adrogué, por haber terminado mejor posicionado en el torneo.

El otro cruce que quedó definido anoche es el que protagonizaran Agropecuario y San Martin de Tucuman. Los de Carlos Casares dieron el batacazo del reducido y siendo los peores posicionados derrotaron a Almagro. El Tricolor tuvo dos oportunidades para poder ascender, ante Brown de Puerto Madryn y la final con Aldosivi, y no pudo conseguir un triunfo, con su derrota anoche terminó su participación en la temporada.

Este Domingo, en principio, el partido se jugaría el domingo a las 21. El conjunto ahora dirigido por Fernando Gamboa, será local en Carlos Casares. La vuelta también se jugará el domingo siguiente en Tucumán. Con la eliminación de Almagro, el Ciruja es el mejor posicionado y, en caso de clasificar, también jugaría la vuelta de la final en la Ciudadela. Además sólo en las semis, y al igual que Brown, contará con ventaja deportiva por lo que de terminar igualada la serie, pasará el Ciruja.