El "gallo" está feliz

Román Martínez volverá a vestir la camiseta de Deportivo Morón

El club expresó su felicidad a través de las redes sociales. El jugador cumplirá el sueño de jugar con su hermano.
viernes, 29 de junio de 2018 · 09:04

Román Martínez debutó en la institución en el año 1999, y este viernes firmará el contrato para retornar al club de sus inicios después de 15 años de haber jugado allí. Martínez, siempre manifestó que su sueño era volver al club y jugar con su hermano, “Mañana firmo mi vínculo con Morón. Vuelvo a la institución porque tenía como sueño y deseo latente jugar con mi hermano Nicolás en el club de mis amores".

Vale destacar que el enganche, después de dejar el “Gallo” allá por el año 2003, inició una gran carrera profesional. Román jugó internacionalmente en RCD español y CD Tenerife de España. Además de dicho recorrido en el exterior, también pasó por varios clubes de Primera: Arsenal, Tigre, Estudiantes (LP) y Lanús, últimamente.

En el club “granate”, se vio la mejor versión del futbolista en cuanto a nivel futbolístico y títulos obtenidos, ya que supo conseguir la gloria en tres oportunidades: Torneo de Primera, Copa del Bicentenario y Supercopa Argentina (todos en 2016).

Por último, el jugador será presentado este viernes a partir de las 19 en la confitería del club, acto que podrán presenciar aquellos socios que tengan la cuota al día.