Primera B Nacional

El "Burrito" Rivero volvió a Chacarita

El experimentado jugador de 37 años pegó la vuelta al club de sus amores, en el cuál había disputado dos temporadas (1998/1999 y 2016/2017).
jueves, 23 de agosto de 2018 · 11:50

Chacarita pudo repatriar a un hombre de la casa, que con sus 37 años jugará la tercer etapa en la institución Funebrera. Rivero había debutado hace 20 años en el Tricolor, al año siguiente consiguió el título de la B Nacional y ascendió a Primera. En 2004 se fue a Pachuca de México, y además pasó por los planteles de Cruz Azul y Argentinos Juniors. 

Cabe recordar que su segundo ciclo también lo coronó con el ascenso a la Superliga en 2017. Por eso, quiere tener otra oportunidad ya que se mostró bien en lo físico ,y el entrenador Vivaldo le dio el visto bueno. Sin dudas, juntos buscaran hacer realidad el sueño de volver a la máxima categoría del fútbol argentino.

El "Burrito" disputó 64 partidos en Primera B Nacional en dos etapas (1998-1999 y 2016-2017), convirtió 2 goles, y 158 encuentros en Primera División, marcando 5 tantos. Después de estar un año sin jugar por diferencias que tuvo con Walter Coyette, ex DT de "Chaca", el ex volante de Boca y San Lorenzo, entre otros, se convirtió oficialmente en una nueva incorporación del conjunto de San Martín.

Por otro lado, hubo un jugador más que estampó su firma, y se trata de Bautista Pavlovsky, delantero de 20 años que llega desde el "Bicho" de La Paternal a préstamo por un año sin cargo y sin opción de compra. Además, los otros refuerzos son: Martínez, Álvarez, Lentini, Baima, Ayala, Lucero, Gómez, Bruera y Vazzoler.